wrapper

Últimas Noticias

Vicuña renunció verbalmente a través de un video grabado desde el despacho de la Vicepresidencia y mediante una carta remitida a la ciudadanía con el mismo contenido. Juan Sebastián Roldán, secretario particular de la Presidencia, señaló que al presidente no le corresponde aceptar la renuncia, sino a la Asamblea. Hasta el momento, no se ha pensado en los nombres de la terna que Moreno deberá enviar a la Asamblea para que escoja un nombre, dijo. El mandatario viajará a China y Catar, en las próximas semanas. En la Asamblea ayer se discutía una modificatoria a la agenda de la sesión No. 558, para incluir el trámite de la renuncia de la vicepresidenta. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.