wrapper

Últimas Noticias

El 5 de abril de 2024 se realizará una audiencia de estrados, de manera virtual, por el caso que busca que la Corporación Financiera Nacional (CFN) pague $ 20 millones a la empresa Dinaser por reparación integral por unas facturas impagas. En un conversatorio con medios de comunicación, el presidente del Directorio de CFN, Iván Andrade, y el gerente jurídico de la entidad, Juan Izquierdo, aseguraron que el pago es "inconstitucional" porque la entidad financiera ya canceló $ 794 mil de la deuda, tras el dictamen del Tribunal Distrital Contencioso Administrativo de 2020. Los $ 20 millones corresponden a otro proceso por el mismo caso, explicó Izquierdo, y, en principio, la empresa Dinaser solicitaba $ 30 millones por daño emergente, lucro cesante, daño anímico y psiquiátrico irreversible. En abril de 2023, el juez Segundo Tito sentenció el pago de $ 20 millones. 

Fuente: Expreso.

Last modified on 2024-03-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.