wrapper

Últimas Noticias

Para este jueves 15 de octubre de 2020 está definida la fecha de la reunión del Directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para definir si el exministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, puede ocupar el cargo de vicepresidente de Países del organismo. Así lo informó la entidad. Además, en el encuentro también se definirá el vicepresidente de Sectores y Conocimiento, aseguró el BID. Martínez renunció a la cartera de Economía y Finanzas el pasado 7 de octubre de 2020 y fue reemplazado por Mauricio Pozo en el cargo. En rueda de prensa, Martínez señaló que explora la posibilidad de ocupar la vicepresidencia de Países del BID, cargo que fue propuesto por el flamante presidente del organismo, Mauricio Claver-Carone.  Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2020-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.