wrapper

Últimas Noticias

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) –uno de los principales financistas de los programas de desarrollo del país– comienza este lunes su agenda en Guayaquil y justo la firma de créditos con el sector privado y con el Gobierno es el punto de partida de las actividades del presidente de este organismo, Luis Alberto Moreno. Es preámbulo a su Asamblea de Gobernadores que reunirá mañana a líderes de 48 países que son parte del BID. Este encuentro vuelve al país después de 47 años y para el Gobierno es una muestra de la confianza internacional en su gestión. El Ministerio de Economía indica que durante la administración de Lenín Moreno (2017-2019), con el BID hay 38 cooperaciones técnicas con el Gobierno central, seccionales y otros organismos por $ 10,6 millones y 15 préstamos con garantía soberana por $ 2.314 millones. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-07-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.