wrapper

Últimas Noticias

Una vez que el Ejecutivo formalizó la entrega de la Ley de Creación de Oportunidades empieza el trámite en la Asamblea para su análisis. La norma lleva la calificación de económico urgente, por lo que el Legislativo solo tiene 30 días para pronunciarse. El punto de partida es el Consejo de Administración Legislativa (CAL). El CAL toma sus decisiones por mayoría simple, es decir que se requieren mínimo cuatro voluntades para tomar una postura. Llori es la encargada de convocar a las reuniones del CAL y aún no ha cumplido con este primer paso. Este grupo debe decidir a qué comisión legislativa permanente envía el proyecto de ley para su respectivo trámite. Esta decisión es fundamental porque las comisiones son las encargadas de elaborar los informes que pasan al pleno de la Asamblea. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.