wrapper

Últimas Noticias

El envío de la propuesta legal al Legislativo "parece predestinado a fallar" y recuerda a la Ley de Crecimiento Económico de Lenín Moreno, enviada en  noviembre de 2019, y que provocó quejas de los asambleístas que no podían revisar múltiples reformas complejas dentro de un plazo máximo de 30 días. "Pero quizás esa sea la estrategia", dijo Siobhan Morden, estratega de renta fija para la región de Amherst Pierpont Securities, en un reporte enviado a sus clientes la mañana de este jueves. Por lo tanto, dice Morden, la consulta popular sería el camino factible para Lasso. Este es el enfoque más práctico para el apoyo marginal del 18 % en la legislatura contra el apoyo popular del 74 % entre los votantes. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.