wrapper

Últimas Noticias

Luego de tres meses de reuniones y negociaciones en Tulcán y en Quito, los habitantes del Carchi esperan hoy el anuncio de las medidas para reactivar la economía local. El Gabinete Presidencial, que se tiene previsto realizar hoy en la provincia fronteriza, será el espacio para informar las acciones gubernamentales. Por ejemplo, están la canasta comercial transfronteriza modificada, la elaboración del reglamento de la Ley Orgánica de Desarrollo Fronterizo y la creación de polos económicos. Esos pedidos son parte de 12 puntos que propuso el Comité Cívico del Carchi al Gobierno. Uno de los temas más esperados es el de la canasta comercial transfronteriza. El gremio de los propietarios de tiendas y almacenes solicitó que se aumentara el plazo de vigencia, de uno a tres años. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-02-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.