wrapper

Últimas Noticias

En el cuarto mes del año 2022, la cartera de crédito de la banca privada registró el crecimiento anual más alto desde mayo de 2018. A abril de 2022, la cartera bruta de crédito bancario ascendió a $ 35 439 millones; es decir, un 18,3% más que en abril de 2021 cuando fueron $ 5 479 millones más. La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) señaló que el ritmo de crecimiento del crédito demuestra que la actividad económica y el consumo de los hogares están recuperándose. El crédito para los pequeños empresarios y emprendedores, igual que en los anteriores meses del año, fue el que más creció. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-05-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.