wrapper

Últimas Noticias

El transporte de pasajeros en Ecuador registró en septiembre de 2020 una movilización de 97.924 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales, según un comunicado de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). De ese total, 37.119 pasajeros se movilizaron en vuelos domésticos, mientras que los otros 60.805 lo hicieron en viajes internacionales. Entre septiembre y agosto de 2020 el número de personas que se trasladó por vía aérea en Ecuador creció 25,2%, según información de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). En septiembre también se transportaron por vía aérea 20.554 toneladas métricas de carga de flores, productos perecibles, carga seca y correo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.