wrapper

Últimas Noticias

El anuncio lo hizo la Cancillería en un breve comunicado en sus redes sociales: China anuncia el levantamiento de las sanciones para Santa Priscila, una de las tres empresas que exportan camarón a China. Industrial Pesquera Santa Priscila, Empacreci y Empacadora del Pacífico (Edpacif) fueron sancionada por el gobierno de China, el 10 de julio de 2020. ¿El motivo? El hallazgo de trazas de coronavirus en las paredes de un contenedor que trasladaba empaques con camarón ecuatoriano. Según el ministro de la Producción, Iván Ontaneda, luego de un trabajo arduo con la autoridad China se comprobó que Ecuador cumple los protocolos de bioseguridad. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.