wrapper

Últimas Noticias

Una nueva suspensión de un establecimiento exportador de camarón ecuatoriano fue notificada a Ecuador por la Administración General de Aduanas de China (GACC), informó este lunes el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, a través de un comunicado. Sin detalles de cuál establecimiento es el sancionado, la cartera de Estado indicó que la autoridad china habría detectado presencia del virus de la Mancha Blanca (WSSV). De enero a noviembre del año pasado Ecuador exportó a China $1.805 millones en camarón, según cifras de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) basada en el Banco Central del Ecuador (BCE). Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.