wrapper

Últimas Noticias

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) concedió el viernes 6 de diciembre de 2019 medidas cautelares a la prefecta de Pichincha, Paola Pabón. Las medidas cautelares incluyen también al exasambleísta Virgilio Hernández y a Christian González, detenidos también tras las protestas sociales de octubre pasado. La CIDH, dice en su resolución, que el asunto reúne los “requisitos de gravedad, urgencia e irreparabilidad”, por consecuencia solicita a Ecuador que “adopte las medidas necesarias para proteger los derechos a la vida e integridad personal” de Pabón, Hernández y González. Fuente: Primicias, 6 de diciembre.

Last modified on 2019-12-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.