wrapper

Últimas Noticias

En sesión ordinaria efectuada el martes 23 de mayo de 2023, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el presupuesto para las 'Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023'. El monto asciende a $ 79 940 920,22. La cifra contempla $ 48 317 814,79 para la primera vuelta y $ 31 623 105,43 para un virtual balotaje. Esto se enmarca en políticas de optimización y austeridad en el gasto público, indicó el organismo electoral. El presupuesto general se divide en: papeletas, documentos electorales e integración del paquete, Fuerzas Armadas, Policía Nacional , fortalecimiento tecnológico, voto telemático en el exterior, monitoreo de medios (fiscalización), talento humano, pago a MJRV, campañas de información al ciudadano, bienes y servicios, debates Electorales y material de capacitación. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2023-05-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.