wrapper

Últimas Noticias

La Comisión Nacional Anticorrupción dijo que el caso de Seguros Sucre debe ser investigado y auditado de manera seria y prolija, independientemente de que entre en liquidación. El pronunciamiento oficial de la Comisión se dio a conocer a través de redes sociales. La entidad también dijo que el proceso de auditoría debe extenderse a las reaseguradoras con las cuales Sucre trabajó. Para la Comisión, el país está en el derecho de conocer todos los procedimientos que sucedieron en el interior de esta empresa, y las instituciones de control deben estar atentas para sancionar oportunamente cualquier corruptela o arbitrariedad. En este mismo sentido se ha pronunciado el presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, quien aseguró que se hará un pedido de toda la documentación de Seguros Sucre para una investigación. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.