wrapper

Últimas Noticias

El Comité por la Institucionalización Democrática informó que acudirá a la Corte Constitucional frente a la decisión de la Comisión de Enmiendas de la Asamblea de suprimir a uno de los componentes del proyecto de reforma constitucional. La organización indicó en un comunicado que “iniciará las acciones pertinentes ante la Corte Constitucional para defender la voluntad de las más de 300.000 personas que firmaron la propuesta de reforma parcial a la Constitución, cuya esencia se centra en: reestructurar y fortalecer la Asamblea, eliminar el Consejo de Participación Ciudadana y dotar de independencia a la Fiscalía General del Estado”. El Comité buscaba que la comisión reconsidere la decisión de excluir a la bicameralidad de la Asamblea del proyecto que será enviado para su segundo debate en el Pleno. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-12-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.