wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno tiene dos proyectos en materia de refinación de petróleo, puntualizó el Ministerio de Energía. Uno es el proyecto de un nuevo complejo y, el otro, la mejora del complejo de Esmeraldas. El titular de la Cartera, Carlos Pérez, anunció que el miércoles próximo (28 de agosto) se lanzará una convocatoria internacional para que las empresas que busquen invertir en la construcción de una nueva refinería -de 200.000 barriles diarios de petróleo (bdp)- presenten expresiones de interés. El funcionario explicó que no se trata de una licitación, sino de un proceso con el cual el Gobierno busca evaluar la capacidad técnica, económica, licitud de fondos y balances de las empresas participantes. La intención es tener una lista de potenciales interesados que puedan venir con capital para invertir y construir un nuevo complejo con altos estándares internacionales. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-08-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.