wrapper

Últimas Noticias

En diciembre de 2020 el porcentaje de personas de clase media en Ecuador podría llegar a 25,5% de la población, considerando que el gobierno logre poner en marcha un plan de ayuda social. Esto según el estudio El choque Covid-19 en la pobreza, desigualdad y clases sociales en Ecuador elaborado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Mientras que en un escenario sin medidas de asistencia social, la clase media se encogerá al 24,7% de la población, una caída de 7,5% frente a 2019. En América Latina una persona es considerada de la clase media cuando tiene ingresos diarios de entre $ 12,4 y $ 62, según el BID. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.