wrapper

Últimas Noticias

La deuda pública que enfrenta el Estado habría sobrepasado el 52, 54% de lo que permite el Código de Planificación y Finanzas Públicas, señala un informe de investigación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).  El tope legal permitido sería del 40 %, pero alcanzó el 52, 54%, expresa un informe de investigación elaborado por la secretaría de Lucha Contra la Corrupción del Consejo. El documento que fue entregado a la Fiscalía General por el actual presidente del organismo, Christian Cruz, junto al consejero David Rosero, plantea que se investigue al expresidente Rafael Correa, como presidente del Comité de Deuda y Financiamiento; y de otros dos exministros por presuntas irregularidades en la gestión y registro de la deuda. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.