wrapper

Últimas Noticias

Ecuador entregó a través del Banco del Instituto Ecuatoriano de la Seguridad Social (Biess) $ 577 millones en créditos a jubilados y pensionistas. De acuerdo a un comunicado, el Biess indicó que entre enero y diciembre de este 2018 entregó más de $ 567 millones para préstamos quirografarios, destinado a que los afiliados, jubilados o pensionistas sujetos de crédito, puedan obtener recursos para solventar sus necesidades de consumo. Por otro lado, el Banco de la Seguridad Social ecuatoriana entregó 350 préstamos hipotecarios para este segmento por un rubro acumulado de $ 9,8 millones. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-12-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.