wrapper

Últimas Noticias

Ecuador exportó desde el puerto de Fertisa, en Guayaquil, un cargamento en cien contenedores con 46.200 toneladas de arroz con destino a Colombia, como parte del Memorándum de Entendimiento alcanzado tras las negociaciones entre ambos países, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de los productores ecuatorianos en el campo. A petición de Colombia, el contingente sale del país en un 90% por vía marítima y 10% terrestre. La exportación se certifica en base a lo establecido en la Decisión 416 de la Comunidad Andina (Literal A), Certificado de Origen, que señala que el arroz exportado es 100% ecuatoriano. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.