wrapper

Últimas Noticias

El ministro Richard Martínez fue el más buscado por la prensa durante su participación en el V Encuentro Iberoamericano sobre la Alianza del Pacífico, donde realizó una conferencia sobre la situación económica del país. El interés de los periodistas no radicaba en el discurso de Martínez, sino en la fecha en la que se enviarán las reformas pendientes a la Asamblea Nacional o cuál es el camino para ponerlas en marcha. Martínez afirmó que el pronunciamiento sobre ese tema es competencia del presidente Lenín Moreno. No dijo nada más. El país se comprometió a cumplir varias metas en el Acuerdo de Facilidad Extendida, que durará 36 meses, a cambio de recibir $ 10.200 millones: $ 4.200 millones del FMI y 6.000 millones de otros multilaterales. “Hasta julio Ecuador obtuvo $ 2.281 millones”, dijo el ministro Martínez. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-09-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.