wrapper

Últimas Noticias

Ni el confinamiento pudo detener el crecimiento de la violencia en Ecuador, que empezó en 2019. Según los datos oficiales, el 2020 es el año con las cifras más elevadas de muertes violentas desde 2015. Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), la tasa de muertes violentas por cada 100.000 habitantes es el principal indicador de violencia de un país. Hasta los primeros días de agosto de 2020, el Ministerio de Gobierno -entidad encargada de la seguridad en el país- solo ha hecho públicos los datos de mayo, en el caso de muertes violentas; y hasta junio, en el de robos. En números absolutos, 2020 es el año con más muertes desde 2015. Con 473 homicidios intencionales cometidos entre enero y mayo. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.