wrapper

Últimas Noticias

Ecuador ha dado un paso más en la apertura del sector eléctrico a la inversión privada, con la expedición del Decreto Ejecutivo No. 856, que establece el marco en el que generadores y operadores podrán moverse. La norma se estrenará en la práctica el miércoles 28 de agosto. Ese día el ministerio de Electricidad abrirá el concurso público para atraer inversión privada para los proyectos El Aromo de 200 megavatios (solar) y Villonaco II y III (eólicos) con una capacidad de 100 megavatios. El reglamento establece que las empresas públicas, las de economía mixta, las empresas privadas, los consorcios o asociaciones de economía popular y solidaria podrán realizar actividades de generación de electricidad. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-08-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.