wrapper

Últimas Noticias

EE.UU. tiene intenciones de poner bajo custodia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como a otros altos funcionarios de la nación caribeña, a los que acusa de narcoterrorismo, dijo este jueves a periodistas el fiscal general estadounidense, William Barr.



"Esperamos eventualmente poner bajo custodia a esos acusados, y vamos a explorar todas las opciones para hacerlo", señaló, y añadió que "algunos de ellos viajan y podrían proveer una oportunidad" para su detención.



El fiscal del Distrito Sureño de Nueva York, Geoffrey Berman, añadió que Maduro afronta una pena mínima de 50 años de prisión y un máximo de cadena perpetua.



El Departamento de Justicia de EE.UU. acusa a Maduro de facilitar el tráfico de drogas a territorio estadounidense.



Asimismo, las autoridades estadounidenses anunciaron una recompensa de 15 millones de dólares por información relacionada con el presidente venezolano sirva para el caso. (Sputnik)

Last modified on 2020-03-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.