wrapper

Últimas Noticias

El Banco Mundial actualizó sus proyecciones de crecimiento económico mundial este 9 de enero de 2020.  Según el organismo multilateral, luego de registrar su peor desempeño desde la crisis financiera internacional, la economía mundial experimentará un ligero repunte, si todo va bien. ¿Qué pasará con Ecuador? El organismo multilateral prevé que la economía ecuatoriana crecerá 0,2 % al cierre de año. La anterior proyección del organismo señalaba que el Producto Interno Bruto (PIB) del país crecería 0,4 %. Es decir, el pronóstico para Ecuador ahora es más conservador.   Mientras que para 2021, el crecimiento de la economía de Ecuador alcanzará el 0,8 % y para 2022 llegará a 1,2 %, según los pronósticos del organismo. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-01-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.