wrapper

Últimas Noticias

La emisión de $ 200 millones es la primera operación extrabursátil que realiza Finanzas tras la inscripción de $ 1.936 millones en bonos de deuda interna. En 2020 se vencen deudas del Estado con el BIESS por valor de 1.400 millones, la entidad ha aceptado quedarse con $ 200 millones en Bonos del Estado, por ahora, con lo que el gobierno podrá extender el plazo de vencimiento de ese tramo de la deuda. Los restantes $ 1.736 millones serán emitidos paulatinamente el año entrante por el Ministerio de Finanzas también bajo la forma de Bonos del Estado con distintos vencimientos, el mayor de ellos tiene un plazo de 20 años. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-12-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.