wrapper

Últimas Noticias

Con el objetivo de reducir su pena en prisión y acercarse a la prelibertad, el exvicepresidente Glas presentó un recurso de unificación de penas. Esta figura estaba considera en el Código Penal derogado, que es con el que el exfuncionario fue juzgado. Ese cuerpo legal permitía la posibilidad de fijar una sola pena, cuando una persona acumule más de una sentencia. En el caso de Glas, actualmente tiene dos sentencias: Caso Sobornos (ocho años) y Caso Odebrecht (seis años). Sin embargo, el juez que recibió el caso de unificación de penas recordó que, además, el exvicepresidente tiene una sentencia más de ocho años, por peculado, en el Caso Singue. Pero, que esta pena no está ejecutada, ya que está pendiente de apelación. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.