wrapper

Últimas Noticias

Durante los seis meses que duró el estado de excepción, las compras públicas se dispararon. Las instituciones nacionales y locales comenzaron miles de procesos de contratación, para hacer frente a la pandemia de coronavirus, que suman ya más de $ 221 millones. Según la información disponible en el portal de datos abiertos del Servicio de Contratación Pública, entre marzo y el 10 de septiembre de 2020, hubo 1.678 resoluciones de declaración de emergencia para adquisiciones directas. Esto se tradujo en 8.008 contratos enfocados, principalmente, en insumos de bioseguridad y material médico. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.