wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno colocó $ 1.125 millones en bonos en los mercados internacionales a un plazo de diez años y una tasa de 9,05%. Con este monto, el Fisco podrá recomprar el 78% de los $ 1.500 millones en bonos soberanos 2020 que están por vencer en marzo del próximo año. Esta operación de recompra de deuda se conoce como 'liability management'. Según Finanzas, este mecanismo da un importante alivio a la caja fiscal, pues el país evita pagar $ 1.500 millones el próximo año. La Cartera de Estado detalló que durante la jornada de emisión de hoy se presentó una demanda de hasta $ 3.800 millones por parte de 180 inversionistas de distintos países. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-06-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.