wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional resolvió, la noche de este 12 de octubre de 2021, la destitución de la asambleísta Bella Jiménez, que ocupaba el cargo de segunda vicepresidenta de la Asamblea. La decisión del Pleno se tomó con 131 votos a favor, con unanimidad de todas las bancadas. La única abstención en la votación fue de la misma Jiménez. La destitución se dio después de un proceso de fiscalización interno seguido en el Comité de Ética, que halló que Jiménez incurrió en una de las prohibiciones legales y constitucionales para los legisladores. Específicamente, Jiménez fue señalada por “percibir dietas u otros ingresos de fondos públicos que no sean los correspondientes a su función de asambleístas”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.