wrapper

Últimas Noticias

El riesgo país de Ecuador cerró este 12 de agosto de 2019 en 706 puntos. La cifra representa un incremento de 46 puntos frente al resultado del pasado viernes 9 de agosto, tras un día marcado por la incertidumbre en los mercados regionales por el resultado de las elecciones primarias de Argentina. En tanto, en el país del Cono Sur, el riesgo país trepó 872 puntos y se ubicó en 1.467 unidades. Los mercados financieros argentinos se derrumbaron tras la abrumadora diferencia que el opositor de centroizquierda Alberto Fernández logró sobre el presidente Mauricio Macri en las primarias del domingo (11 de agosto), que alejó la posibilidad de una reelección del mandatario de derecha en los comicios de octubre. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.