wrapper

Últimas Noticias

El Biess (Banco del IESS) proyecta una mayor dinamización en la colocación de los préstamos hipotecarios, así lo anunció la entidad durante la Feria de la Vivienda realizada la semana pasada en Guayaquil. La entidad planea también un incremento del número de beneficiarios. Entre enero y agosto de 2019 entregó 462,8 millones de dólares en préstamos hipotecarios, en unas 9.600 operaciones. Y hasta finales de año el Biess proyecta la entrega de 900 millones de dólares en créditos para vivienda. “Esa inversión impulsará al sector de la construcción y la dinamización de la economía nacional”. La Feria de la Vivienda Biess también se realizará en Quito entre el 9 al 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Metropolitano, y, en Cuenca, del 14 al 17 de noviembre, en el Mall del Río. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-09-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.