wrapper

Últimas Noticias

En el primer semestre de 2020, Petroecuador espera tener los primeros resultados sobre su plan de valoración de activos. “Estamos haciendo un concurso público para que empresas nacionales e internacionales presenten propuestas para la valoración de activos de la petrolera estatal”, dijo José Agusto Briones, ministro de Energía. Agusto Briones también adelantó cómo avanza la concesión de las refinerías y la construcción de una nueva terminal. En la Refinería de Esmeraldas, en 30 días estará lista la licitación para concesionar la terminal a un socio estratégico. “La concesión no significa que la estamos privatizando, la propiedad seguirá siendo del Estado”, indicó. Solo allí se necesitan $ 1.400 millones para su reparación. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-02-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.