wrapper

Últimas Noticias

La búsqueda de trabajo se incrementa en cuatro meses del año, según registran varias bolsas de empleo que funcionan en el país. Tanto Adecco, Multitrabajos como el portal Encuentra Empleo del Ministerio del Trabajo (MDT) señalan que enero, julio, septiembre y octubre figuran como los meses más altos en postulaciones de personas que buscan un empleo formal. En esos meses, el grupo etario que más postulaciones realiza a las ofertas laborales creadas por parte de los buscadores de talento humano es el de 18 a 29 años de edad. Sebastián Lima, director de Calidad & Servicio de Adecco Ecuador, afirma que en el caso de la consultora, el primer trimestre del año (enero a marzo) es el período que registra “un mayor incremento de postulaciones por parte de los candidatos”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2022-01-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.