wrapper

Últimas Noticias

El sector automotor alcanzó en septiembre la mejor venta mensual de lo que va de la pandemia y superó ya incluso al mejor mes del 2019. Los datos de la Asociación Ecuatoriana de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) refieren que las ventas de septiembre alcanzaron 12.135 vehículos nuevos. Esa cifra representa la mejor colocación de los últimos 17 meses desde que comenzó el COVID-19. Lo más alto que se había alcanzado en este lapso eran 10.779 en junio pasado. Para el sector, la comercialización de septiembre de este año supera ligeramente los niveles de julio del 2019, cuando se vendieron 12.052 unidades. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.