wrapper

Últimas Noticias

Al cumplirse el primer cuatrimestre del año, de enero a abril, Estados Unidos se consolida como el primer destino para la oferta no petrolera del Ecuador. Según cifras de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), las exportaciones al país norteamericano crecieron en un 20 % con envíos de $ 1.209 millones encabezados por el camarón y el banano con $ 335 millones y $ 181 millones, respectivamente. Les siguen las flores ($ 154 millones), el cacao ($ 79 millones) y la pesca fresca ($ 72 millones). Mientras, la Unión Europea (UE) se ubica como el segundo destino comercial con un incremento del 3 % en el mismo periodo. La otra cara de la moneda es China, adonde los envíos no petroleros disminuyeron en -30 %. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.