wrapper

Últimas Noticias

La canadiense Atico Mining Corporation ha iniciado una fase de perforación para obtener muestras de un yacimiento en el sector de Sigchos, en la provincia de Cotopaxi, en Ecuador, un proyecto minero de segunda generación con perspectivas para cobre, oro y plata. Así lo informó el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables al precisar que el denominado proyecto "La Plata" ha iniciado las actividades de perforación para obtener información sobre la forma, contenido y calidad del mineral del subsuelo. Tras obtener la información geológica necesaria, el concesionario canadiense iniciará la evaluación económica del yacimiento, su factibilidad técnica y el diseño de explotación, que se encuentran contempladas en la etapa de exploración avanzada del proyecto, añadió la fuente. Fuente: El Comercio

Last modified on 2020-02-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.