wrapper

Últimas Noticias

El Fondo Monetario Internacional (FMI) presentó la mañana de este 16 de abril de 2024 la actualización de las Perspectivas Económicas Mundiales, en el marco de las Reuniones de Primavera que realiza en conjunto con el Banco Mundial. El organismo multilateral actualizó la proyección de crecimiento para Ecuador. El Fondo prevé que la economía ecuatoriana crecerá 0,1% en 2024. Anteriormente, el organismo multilateral había previsto un crecimiento de 1,8%. Mientras que para 2025 se espera un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 0,8%. Con ello, Ecuador será el país con más bajo crecimiento en 2024, solo superado por Argentina, nación en la que se prevé un decrecimiento de 2,8% debido a las medidas de ajuste que ha implementado su gobierno. 

Fuente: Expreso.

Last modified on 2024-04-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.