wrapper

Últimas Noticias

El Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó el 26 de enero es su proyección de crecimiento de la economía global para 2021. El Fondo dijo que las múltiples aprobaciones de vacunas y las campañas de inmunización que empezaron algunos países en diciembre de 2020 elevaron las expectativas del fin de la pandemia, que ha infectado a casi 100 millones de personas y ha causado la muerte de casi 2,1 millones en el mundo. Pero el organismo advirtió que la economía mundial continuará enfrentando una “incertidumbre excepcional” y que las nuevas olas de contagios y las variantes nuevas representaban una amenaza, por lo que la actividad global permanecerá bastante por debajo de las proyecciones pre-coronavirus de hace un año. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2021-01-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.