wrapper

Últimas Noticias

La Contraloría General del Estado informó que se desvanecieron 4.170 glosas por un valor de $ 844,8 millones entre 2007 y 2021, lo que está en el centro de una investigación por posible delincuencia organizada. Un incendio ocurrido en el edificio de la entidad, concretamente en el quinto piso, destruyó documentos clave y esta conflagración fue causada por un grupo de encapuchados, durante el paro de octubre de 2019. Del total citado de glosas, $ 666 millones fueron desvanecidos en 19 empresas públicas, como la petrolera estatal Petroecuador. Solo en la empresa petrolera se desvanecieron $ 122 millones en glosas entre 2009 y 2018. El resto son $ 178 millones en glosas desvanecidas de otras entidades, sobre todo, del sector eléctrico y del área de salud. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.