wrapper

Últimas Noticias

Consciente del costo político que podría generar, el Gobierno del presidente Lenín Moreno analiza otra reducción de los subsidios a los combustibles, uno de los principales problemas para la economía. Esta vez se estudia la subvención a la gasolina ecopaís y al diésel. Así lo dio a conocer ayer el secretario general de la Presidencia, Eduardo Jurado, durante un conversatorio denominado ‘Perspectiva económica 2019’, en el que participaron el ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez; y el analista político y económico Walter Spurrier. Jurado indicó que los subsidios son regresivos, que no llegan “a quienes tienen que llegar”. Spurrier recomendó que el alza debe ser de manera gradual, “con muy pequeñas alzas mensuales para que los consumidores nos vayamos acostumbrando y cambiando nuestras pautas de consumo...”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.