wrapper

Últimas Noticias

Los problemas en la Central Hidroeléctrica Coca-Codo Sinclair, que lleva dos años en operación, no se reducen solo a las fisuras en los distribuidores de agua. El informe borrador que emitió la Contraloría la semana pasada, respecto de este proyecto señala que los rodetes de las unidades 4 y 6 de esta central hidroeléctrica presentan áreas afectadas. Los rodetes son una especie de palas que hacen girar a las turbinas con la fuerza del agua, para luego generar energía. Estos fueron inspeccionados por los técnicos del fabricante de las turbinas una vez que superaron las 8.000 horas de operación. En estos documentos se advirtió que los rodetes de las unidades 4 y 6 presentan áreas afectadas que superan el límite establecido en la garantía. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.