wrapper

Últimas Noticias

La Refinería de Esmeraldas, de propiedad de la petrolera estatal Petroecuador, saldrá muy pronto a licitación para ser operada por inversionistas privados, de acuerdo con el ministro de Energía, Juan Carlos Bermeo. Aunque la fecha de la nueva licitación de la Refinería será definida en una reunión con el Ejecutivo, Bermeo espera que el concurso sea lanzando en el primer semestre de 2022. “Ajustamos los términos de referencia de la licitación para que quede claro el rol de la empresa privada en el proyecto para la delegación de la planta”, dice Bermeo. Por falta de claridad en el papel de un eventual operador privado de la refinería, el Gobierno de Guillermo Lasso dejó a un lado el proceso de delegación que había iniciado en 2020 Lenín Moreno. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.