wrapper

Últimas Noticias

La reunión del Comité Anticorrupción que se desarrolló este 22 de noviembre del 2022 en el Palacio de Carondelet resultó en que se crearán cinco mesas técnicas, enfocadas en fortalecer las capacidades del Estado para enfrentar la corrupción. El presidente Guillermo Lasso encabezó la segunda reunión del Comité, que ya tuvo un primer encuentro hace un mes. “En esta reunión se consolida definitivamente la capacidad del Estado para generar el nivel más alto de integridad pública, que nos conduzca a eficaces acciones de política pública contra la corrupción”, destacó el Mandatario al iniciar el encuentro. Lasso reiteró la importancia de trabajar de manera articulada para poder luchar, desde los distintos ámbitos y diferentes funciones públicas, contra las prácticas que generan corrupción. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.