wrapper

Últimas Noticias

Ecuador y Corea del Sur avanzan en las negociaciones para cerrar el Acuerdo Estratégico de Cooperación Económica entre Ecuador y Corea (SECA, por sus siglas en inglés). Con el objetivo de finiquitar este acuerdo hasta el primer trimestre del 2023, los equipos negociadores de ambas naciones realizan del 21 al 25 de noviembre la VIII ronda de negociaciones, en Quito. El evento de inauguración fue presidido por el ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado, y el embajador de la República de Corea en Ecuador, Bonhwoo Ko. En lo que respecta a la relación bilateral comercial, en el 2021, Corea fue el destino número 18 de las exportaciones ecuatorianas no petroleras al mundo, con un valor de $ 124,7 millones. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-11-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.