wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno no condonará las deudas vencidas de entre $ 3.001 y $ 10.000 en la banca pública, anunció el Ministerio de Gobierno en un comunicado el 22 de noviembre de 2022. Lo anterior, pese a que el Ministerio había anunciado que trabajaba en un decreto ejecutivo para implementar una nueva condonación de deudas en el banco público BanEcuador. “No existe la viabilidad financiera para incrementar dicho mecanismo”, dijo el Ministerio en un comunicado. La Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras (Fenocin) exige al Gobierno que condone deudas de hasta $ 10.000 y que, incluso, condone $ 10.000 a todos los deudores con préstamos superiores a ese valor. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.