wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la República, Guillermo Lasso, dio positivo para Covid-19, según un comunicado remitido la noche del miércoles 22 de junio de 2022, por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. A pesar del contagio, Lasso continúa despachando desde el Palacio de Carondelet. Según la Secom, el Presidente “no presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes”. Aunque no especifica cuáles son estos protocolos y cómo afectará a su gestión frente a las demandas del paro nacional. El contagio del presidente Guillermo Lasso ocurre en el décimo día de una manifestación nacional convocada e impulsada por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie) y justo cuando la expectativa en torno a la posibilidad de un diálogo, entre el Presidente y los líderes indígenas, para fnializar el paro está latente. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-06-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.