wrapper

Últimas Noticias

Hoy, a las 10:30, está previsto que la coalición AP, CREO, PK, PSP, FE e independientes oficialicen el pedido de juicio político en contra de cuatro de siete consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Los asambleístas Jeannine Cruz (CREO) y Raúl Tello (BADI) tienen listo el expediente de la solicitud que será materializada hoy, afirmó Cruz, quien destacó que es evidente el incumplimiento de funciones de los consejeros José Tuárez, presidente del CPCCS, Rosa Chalá, Victoria Desintonio y Walter Gómez. Cruz insistió que es evidente que los cuatro consejeros cometieron desacato cuando no observaron el fallo de la Corte Constitucional que blindó las resoluciones del Consejo transitorio. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-07-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.