wrapper

Últimas Noticias

El IESS realizó descuentos por $ 378.932 a un total de 533 servidores públicos. De ese monto, descontado por rol de pago, $ 363.319 fueron transferidos a los movimientos políticos Alianza País y Cambio Generacional. La información se desprende de la lectura del borrador del examen especial de la Contraloría entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de mayo de 2018. De los 533 servidores, la auditoría solicitó verificación de que existía autorización de 120 de ellos, comprobándose que en algunos casos no había la autorización para los descuentos. Según el borrador, se transfirieron cerca de $ 116.000 a las cuentas de varios funcionarios de la entidad, entre ellos la directora provincial del IESS en Pichincha. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.