wrapper

Últimas Noticias

Ecuador empezó un trabajo contra reloj para enviar arroz al mercado colombiano. Ese país vecino notificó que recibirá hasta 44.200 toneladas de la gramínea entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018. A pedido de Colombia el contingente se exportará 90% vía marítima y 10% vía terrestre. La negociación fue cerrada luego de varios encuentros entre las viceministras de Agricultura de Ecuador y Colombia y que incluyeron la participación de los viceministerios de Comercio Exterior de ambos países, informó el Ministerio de Agricultura. Como parte de ese compromiso, Ecuador inició ayer el envío de varias toneladas de la gramínea vía terrestre, con lo cual oficialmente se reactivaron las exportaciones de este producto al vecino país. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.